lunes, 27 de julio de 2009

Llenandome de recuerdos...necesito protegerme


..."protegete, proteger vuestro amor"las palabras que salian y salen de las boca de mi gran amiga adriana ke ya partió para colombia, pero igual andrea y nicoletta ke están en esta foto me lo dicen..te extraño adriana, un montón..no sólo por tus palabras por todo, NOS HACES FALTA A TODAS Y TODOS
Me estoy llenando de recuerdos...sueño con mi infancia estos dias estoy removida, pensando y sitiendo todo esto desde el viernes que realizé la autobiografía.."se mueven cosas" dice mi maestra larissa..eso parece, ke se me estan moviendo cosas..
Necesito darme mi lugar, protegerme, y poner límites esto suena hacerlo con gente ke no conoces..pero me estoy dando cuenta que es con todo el mundo..

Estos dias ivan me esta cuidando bastante por que lloro mucho, él me escucha y me dice como me ve, como estamos y por ahí vamos caminando, ke si un dia me kito las rastas el me amará igual ejejeje...
tengo miedos arraigados antes de los 12, siempre creí que mis problemas empezaron a los 12 pero se ve que viene de antes y no me había dado cuenta, verlo ahora es fuerte!
Kiero llenarme de paz, de buena vibra, de energía, llenarme de gente kerida y positiva en este momento ke es lo ke necesito, no tengo fuerza para tirar de nada ni de nadie..KIERO TIRAR DE MI, DE MI VIDA, KE ES MÍA!
Esta imagen me la envió mi amiga adriana llamandola MUJERES HERMOSAS, así nos vemos, con mucha luz, y eso ke estabamos tristes por la despedida, pero somos seres de luuz como dice la chambao con er macaco SOMOS LUZ, SOMOS LUZ

1 comentario:

Charo dijo...

pamela siento, que en el amor esta la vida, y la transformacion de la vida,
llenate de amor, donde ahora mismo lo tengas,
que te ayudara a tener fuerzas y a ver lo que vales, y a la diosa kali que llevas dentro
, y el amor que tienes tan grande para dar ,
solo a quien te ame sin mascara,claro y al que se la ponga cortar ese disfraz.

desde el desinteres, de, te doy por que me das. eso no vale, desde la gratuidad ,solo se debe dar amor.
que la desconfianza no te invada,

solo la intucion femenina,

que tienes ,y que es el semaforo que te avisa, de que decision tienes que tomar en cada momento,

que te llene de saber ver los caminos que tienes que tomar en la vida .
escucha tus emociones en tu cuerpo y ten paciencia parate ,el parar es necesario. TU LO SABES.
para ver y comprender todo con la mirada clara
despues de cada lloro de tus ojos y de tu alma ,algo se limpia ,como las tuberias que estan atrancadas por la suciedad
la calma y la paz interior existe y siento que estan tambien buscando ese lugar "su lugar" en tu corazon y tu cuerpo

caminemos en este bosque, que nos llevo al rio ,fuente de vida pero que dejamos contaminar , sanemoslo desde el amor pero primero hay que sacar la suciedad , la rabia la incomodidad la tristeza la desilusion,todo lo feo y oscuro , la carga ,que sentimos, para sacar fuerza .Y TRANSFORARNOS.
y ser como los gusanos de seda que se transforman en mariposa y de ese cambio , tan doloroso,
sale la seda, que sirve para mantener las cosas suaves, resistentes, y ES preciada por todos.. la seda y la transformacion del cambio.

y que siempre este la tuberia de tu vida, tersa sin arrugas de dolor y de poca fuerza
, por eso el amor es el aceite que suaviza todo y le da el punto de rigidez necesario, ten por seguro que mi amor nunca te dejara ,ni el de papa, ni el de tu hermana.... ,que es la que nos hace seguir en movimiento jajajja por lo de mosca cojonera jajaj es broma, todas las personas que te aman ,quieren que seas feliz y que encuentres tu PAZ en el corazon y en el alma, te quiero muchooooooooooooo cuidate mi campanillaaaaaaaaaa,miPAMELA, MAMA.