martes, 25 de agosto de 2009

CAMBIANDO..CRECIENDO...




Si...es un cambio radikal me están diciendo muchas y muchos aki, que el rojo me kedaba mejor..que por que tan pronto lo he hecho, que el negro se me ve cara de muerta..en fin que para gustos colores claro..estoy segura de lo que hecho aunke es inevitable que me vea rara todavia en el espejo, que ya no soy la peliroja, ni la del pelo rojo..pero como quiero ser YO, pamela tengo el pelo del color que sea, kiero ser autentica, como creo que he sido siempre..en fin por aki dejo las dos primeras fotos que me hice el viernes a las 6 de la mañana..mil besos a todas y todos

1 comentario:

Charo dijo...

hola pamela te lo he dicho ya en privado y te lo digo por aqui pa que to el mundo vea ,,que siente la madre de una mujer famosa....jjaja las artistas no se definen artistas por lo superficial, si no por lo interior...asi que para mi te veo guapa siempre ...de rubia que fue tu primer cambio de color,, despues de castaña, despues de rojo ahora de negro ,, fiajte en la carta de colores y veras que te puedes cambiar de color de pelo las veces que te parezca y sientas como si quieres repetir algun color,, todos te van a sentar bien , pues tu cara es la misma.. y como eres tan guapa... fisicamente e interiormente pudes permitirte cambiar de color de pelo siempre que te apetezca y lo sientas lo importante es mas el cambio interior que sientes que es que estas creciendo y evolucionando y que te pones en pie aunque la gente opine de ti de como eres en lo fisico pero quien te conoce conoce tu coazon y es con lo se queda que es muy grande..mil besos de tu madre ,,,, ole mi morenaaaaaaa guapa ,,jajaj.