viernes, 24 de julio de 2009

Reconociendome...


acabo de hacer mi autobiografía..en mi grupo de crecimiento personal es una de las tareas..ha sido removedor y aclarador..me he visto antes del maltrato, antes de los 12 años y vengo de una historia de desorden de dolor, de miedos y mascaras, no sólo sufrí en mi adolescencia la violencia, viví otra forma de violencia del lugar, no me sé dar mi lugar, me lo robaron desde chikita, no sabía por que mi madre y mi padre no estaban en el lugar de padres y eran más como hermanos...

En Fin contarlo todo es un lío...digo para escribirlo, estoy escribiendo puras sensaciones ke tengo, tengo enojo..mucho tanto como una adolescente ke no entiende el porque de sus mil preguntas internas, tengo miedo de que no me kieran, de ke me rechazen por darme mi lugar...soy mas adolescente ke adulta y tengo ke verme como la adulta que soy tengo 27 años no 15...y aunke a nivel consciente lo tengo muy claro , mi cuerpo y mi acumulación de enojo por todo lo que he vivido no lo tiene tan claro..
otro pelo, otro cuerpo, otra mirada, otra voz, distinta pero enojo ke no expresé en su día sale ahora y a borbotones...tanto que hasta mis compañeras de crecimiento se asustaron de lo ke sale..imaginense..da miedo, duele...
Seguimos creciendo en esta escuela de calor, o kizá tengo que empezar desde otro lado a crecer..
El primer paso es reconocerlo y aceptarlo, en eso estoy como cuesta...
mil gracias al apoyo de mi grupo de crecimiento personal ,gracias julia, gracias carole, gracias natalia, gracias raquel , gracias larissa como siempre a todas.
y raquel siempre estaras en este espacio, has aportado muuuuuuuuuxisimo y seguiras aportando asi que nos devemos cafés fuera del grupo y ke mejor excusa que ahora, os kiero gracias de corazon y disculpa por mi sinceridad ke os asustó..

1 comentario:

Charo dijo...

hola pamela. hay que seguir palante yo he aprendido de esta situacion ,que las emociones hay que expresalas siempre , pero cuando aveces no las expresamos en el momento, siempre hay un momento y ahora nos toca ser conscientes de nuestra historia,que apesar de todo yo no la cambiaria,solo con una condicion de que tu estuvieses en mi vida, eres lo mejor que me ha pasado en mi vida junto a tu padre y tu hermana, te quiero mucho y se y siento esto ,que es feo el enojo, pero tambien vislumbro que las sombras estan pasando y pronto veremos la luz , y tu tienes una luz muy grande y linda, demoles con todo y ocupemos ya cada uno nuestro sitio familiar te quieroooooooooo muchisimo y tu lo sabes,te adoro mama,