domingo, 12 de julio de 2009

Conectado con las raices de mi país...

..mi hermana, mi madre y mi padre que llegaron el 1 de julio están apunto de marcharse..no me lo creo, me duele y siento un gran desgarro por todo el cuerpo, siento como si me mueve el viento mucho pero me agarran las raíces desde españa y duele..duele por todo el cuerpo, es una sensación rara no es un dolor desgarrador pero aprieta..a veces akí me desubico, me encanta, me llena y otras me duele todo lo que veo y siento..
soy feliz eso si, si no no staría aki, con su mas y menos con sus menos y mas..."venimos a perder muchas cosas" me dijo claudia mi amiga suiza la otra tarde...aprendemos a despedirnos de la gente y de muchas cosas y el aprendizaje en esta escuela de calor creanme keridas y keridos cuesta, no sé que nota sacaré en este examen....



1 comentario:

Charo dijo...

toda una experiencia conocer el Salvador , ver y sentir todo lo te rodea ,tu casa , tu novio, las niñas ,, tu trabajo, tus ratos de ocio, el clima ,el cambio de horario, el colorido del salvador, el olor del salvador, la mamatierrra en el salvador , tu NOROQUEEEEEEEEEEE, TU DINORA , tu taxi de confianza, de DON roberto jajaja. tu talleres de teatro , de los cortos , de tu crecimento personal donde haces tus compras, en" super selectos"jajaj,la radio etc, ya estoy mas tranquila por conocer donde eres feliz ,con todo, y aunque la distancia es grande, ahora ya me animo a viajar , vamos que voveria al salvador hoy mismo , jajajaja la siento la distancia grande en kilometros es logico. no es facil .estar separada de tus raices, pero siempre las tendras , tu lo sabes, y muy adentro de ti , como yo siento que mi corazon va contigo siempre donde quiera que yo vaya AUNQUE FISICAMENTE NOS TOQUE ESTAR SEPARADAS. COMO YA LE PERDI EL MIEDO AL AVION , SEGURO QUE TE VOLVEREA VER, NO EN 5 MINUTOS PERO SI EN 15 O 20 HORAS que tarda un vuelo JAJAJAJ te quiero mucho y me encanto volver a verte y en el Salvador pronto nos veremos en españa , ota vez la cuenta atras y ya mismo nos vemos mi pamela cuidate, y mil besossss te quiero .MAMA. GRACIAS POR TODO A TI A IVAN.