miércoles, 2 de diciembre de 2009

DE EMOCIONES Y REENCUENTROS...





DE NUEVO PISANDO ESTA TIERRA....de nuevo en las raices donde empeze a enredarme..empece a crecer..llena de emociones encontradas al regresar..cosas ke me impctan, me cuestionan, me emocionan, me entristecen...la gente con la ke me encuentro ke esta cambiada,otra ke no cambia y siguen con esas miradas duras de indiferencia...(ke no merece la pena ke lo diga pero es asi..)
LO MAS IMPORTANTE LA gente linda ke beso y abrazo eso si..gente bella con la ke estoy llorando, mujeres sabias y hermosas, hombres tiernos y en procesos creativos y deconstruccion...
talleres de no solo duelen los golpes ke me agotan, ke siento el muro del neomachismo en resistencia...eso me duele y entristece, siento ke se toca mucho, pero la resistencia esta dura, no tengo tanta fuerza para empujar ese muro..
gracias por vuestras miradas, sonrisas, palabras, caricias, besos de encuentro y amor, gracias por recordarme ke aki tengo muchas casas donde kedarme, gracias por entender el proceso en el que estoy, gracias por no juzgarme y acompañarme en esta puerta ke crucè..a estar dividida, a estar en los dos laos sin estar y estando, en estas contradicciones constantes...
he vivido cosas hermosas en el salvador y cosas muy fuertes..en enero regreso de nuevo al pulgarcito a seguir creciendo y ahora apostando por el teatro mucho tambien como camino para cambiar-me y transformar-me, como arte para tocar donde no solo se toca con la palabra...
estoy con el frio de nieve por madrid y entre el viento ke azota de malaga y el frio fuerte de andujar...estare varios dias mas trabajando con no solo duelen los golpes y pronto llegara Ivan mi indio, con el ke estaremos viajando para abrazarnos con nuestras familias y amigas y amigos, para llevarnos todo el calor y amor ke nos dais, de verdad gracias, estos dias estoy a flor de piel con los pies parriba y parabajo..llena de alegria eso si, mucha y con ganas de seguir REENCONTRANDOME CON USTEDES..
yo tambien tengo mucho amor y cariño hacia todas vosotras y vosotros ke estamos compartiendo el camino mas hermoso, el ke hacemos, el ke estamos REINVENTANDO LA VIDA..
MIL BESOS AMOROSOS

No hay comentarios: