martes, 8 de diciembre de 2009

DESUBICADA...



KE PALABRA, KE ESTADO EMOCIONAL...MAS complicado de explicar..a mi no se me da bien esto de escribir la verdad..pero necesitaba buscar una palabra ke me ayude asi anotando un aprendizaje mas en MI ESCUELA DE CALOR...

Me hice una foto fija de mi gente,de mi habitat, de todo...ahora hay gente k no esta en esta foto, otra gente ke se puso mas atras...un paisaje distinto con plasmas, rotondas, tiendas, luces de navidad, nueva moda, nuevas estaciones de metro, nuevos negocios y el soniquete de fondo " si hay crisis, tia, si hay crisis.." entender ke no llamen, ke yo no kiera tampoco llamar, ke no entiendan aun por ke vivo alla y se crea ke es por amor a mi indio solo...como si YO NO EXISTIERA, YO PAMELA, por eso la foto ke encontrè me idintifique, partida como una pierna aqui y alla, otra por dibujar..DIVIDA...DESUBICADA por completo..tomando decisiones ke no me corresponden, perdida y esperando cosas de gente kerida ke no pueden ser claro..no puedo esperar, yo estoy en mi proceso particular y cada kien a su vida...ke duro asumir eso "la individualidad" yo en el salvador aprendiendo otros valores..

Será egoista por mi parte?? se me va la olla?? mucha gente me entiende, entre ellas claro mi madre, mi hermana, las pacas, mis pacas keridas ke entienden el proceso migratorio,colegas...pero igual aunke me entiendan despues me siento mal otra vez, como vacia, confundida..lloro por cualkier cosa, me siento abierta a todo,rec, rec, rec, GRABANDOLO...TODO, alucinando, me paraliza esta sensacion...

y sigo dando los talleres de NO SOLO DUELEN LOS GOLPES y alucinando con los pensamientos NEOMACHISTAS ke aki ya hay igualdad y ke muy bonito lo ke cuento pero ke aki no pasa...claro stoy generalizando, todavia hay mucha gente ke se deja tocar oyendo el discurso de no solo y por las fotos, a otra gente ke incluso sale en las fotos le molesta...en fin ke paradoja...

espero seguir caminando para UBICARME dentro de esta DESUBICACION...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué gran charla en la Facultad de Educación de Madrid. Me gustó mucho lo que dijiste.

Un saludo!