martes, 16 de diciembre de 2008

DESDE MI CUCHITRIL..

Las 4 y pico de la tarde...11 y pico de la noche en españa...joaquin sabina de fondo, un té, un cigarrito de una cajetilla de españa de nobel, a mis pies mi perro roke( antes rocky) roque por roque dalton y por ser roke-ero...algo de je lag en mi cuerpo...y leyendo las respuestas del blog y de mails de españa la mayoría..

Siento trankilidad, felicidad, paz, ganas de empezar en enero el proyecto "amor por una misma" y buscar trabajillos alternativos que me den algo de dinerillo para mantenerme...gracias de nuevo a todas y todos los que estaís ahí...por vuestras miradas, palabras, abrazos, besos, apoyos, energías, luces, amor al final...

Tras este fin de semana cargado de emociones de reencuentros y novedades estoy así trankila y feliz desde mi cuchitril...

MIL BESOS AMOROSOS Y LLENOS DE AGRADECIMIENTO Y AHORA SI CALOR, 28 GRADOS DE TEMPERATURA que os envió a todas mis keridas y keridos que estais en este momento la fria españa..

No hay comentarios: