viernes, 12 de diciembre de 2008

CRUCÉ EL CHARCO...

COSTÓ..pero al final llegué!! costó salir de madrid...45 minutos despues que ya hacian que la conexion al vuelo de costa rica a el salvador me pillara justita..y justo antes de aterrizar en san josé de costa rica nos dice el tio k conduce el avión" no podemos aterrizar por que hace un tiempo terrible" nos vamos para PANAMA!! alli los 350 pasajeros diciendo "noooooooo", mieeeeeerda" por k algunos venian de barcelona y ya el avion los habia dejado tirados en madrid un lio....
bueno pos al final eso que dormimos en panama me comunike con mi madre y con ivan que el pobre deseseperado me estaba esperando en el aeropuerto y nada se volvió al cuchitril triste...
al dia siguiente despues del caos de conocer a tanta gente encantadora salimos a las 12 de la mañana hora local de panama para costa rica llegamos y nos dijeron a varios pasajeros con destino el salvador que a las 14,30 saliamos o sea en solo una hora!! y de puta madre llamé a ivan y le dije "ya llego amor" y nada llegue a las 15.30 a el salvador y entré con un guanaco que se llama eber que lleva en españa 9 años parecia que veniamos juntos y los dos fuimos al policia de migracion y a el le pregunto cosas de españa k cuanto tiempo sin venir..bla bla y a to esto mi amor me staba viendo por los cristales....y a mi me pregunto cuanto me iba a kedar le dije k kiza hasta marzo y me dio los 90 dias de turista!!! y era el mismo tio k en julio me dio los 90 dias!! de puta madre!! y me kede una hora mas por problemas con las maletas...joder que no habian llegao y que me las mandaban a casa....pufff mas lio y la ansiedad por llegar ya tras 35 horas de viaje y ver a mi amor y abrazarlo...
ya sali al rato abrazé y besé a mi novio como nunca...llegamos a nuestro cuchitril y me esperaba un vinito lambrusco y una cama llena de petalos..y mucha platica y mucho amor! estoy super contenta y nostalgica tambien pero menos que la otra vez...
todo lo veo distinto y me siento mas parte de el salvador, todo me suena, todo me parece cercano..estoy super agusto!
ya hoy nos dieron el perro...esta aki en el cuchitril..sta bastante distante y triste por k lo vino a dejar el dueño y se puso triste y esta como distante...a ver mañana cuando vengan ariel y lia como las acoge a ellas...
por lo demas super feliz..ya hablando con gente de aki para vernos..
nada mas llegar a mi casa en la puerta estaba IRIS del cinde que me abrazó fuertemente alegre por mi llegada y me encantó "sentirme parte de mi rutina salvadoreña" me hizo sentirme muy segura y contenta por haber venido!!
miles de besos llenos de amor y je lag..el cambio horario me tiene tambien desconcertada
pero ahora mismo estoy super feliz!!!!!!
me siento parte de aki, de mi vida, de mi vida en pareja, de mi casa, del pais!
cuidense...
os kiero

3 comentarios:

Josekult dijo...

Primero felicitarte por que hayas llegado bien a tu destino y te sientas tan feliz y acogida y ya estes con tu niño. Me alegra muchisimo el saber todo esto.
Segundo felicitarte tb por abrir un blog, pero me hubiera gustado mas que lo hubieras hecho en alguno de los que ya estoy yo jejejeje.
Tercero contarte que me quedé muy triste al verte partir aunque tb me alegró mucho que vinieses a despedirte.
Cuarto contarte que aunque lo del colico nefritico a ido a mejor, no se a ido del todo. Pero que tb he pillado un gripazo de la muerte y llevo como tres cuatro dias con fiebre jejeje. Ya sabes que yo lo quiero coger todo jajajaja.
Bueno y sobre todo quiero que lo disfrutes todo al maximo que contra mas feliz seas tu, mas feliz soy yo.
Te quiero con toda mi alma cariño. Tu amigo para siempre:

Jose

egly dijo...

mirá te habia escrito un gran comentario pero no se quehice lo que lo borré, me alegra mucho que hayas llegado bien,ves que todo salió bien... ya verás como poco a poco te irás acoplando eso no quiere decir que un día no entre la nostalgia pero a poco a poco la irás dominando más...
por el momento muuuchos besos por allá y muuucha mierda!

PAMELA SIDERAL dijo...

GRACIAS MIÑANA Y EGLY POR VUESTROS COMENTARIOS, ME ALEGRO MUCHO QUE OS GUSTE ESTE BLOG Y LO SIGAIS, MILES DE BESOS FUERTES GRACIAS POR ESTAR AHI!
MUCHA ENERGIA Y LUZ