domingo, 7 de diciembre de 2008

APUNTO DE CRUZAR EL CHARCO....

Tan sólo 48 horas me separan de agarrar un aviòn con destino EL SALVADOR, donde planeo vivir 9 meses de mi vida...si como una gestaciòn..el proyecto que deseo desarrollar con las mujeres de la asociación CINDE y todas a las que pueda acoger en otros grupos.
aún no me creo que me vaya por tanto tiempo...estoy llena de incertidumbres en este momento hasta llegar a mi casa con mi indio y sentarme hacer planes concretos con él...

Espero y deseo entrar en el pais sin problemas, espero acabar el año sin movidas, espero que este 2008 acabe distinto a como empezó tan lleno de desesperanza y dolor...
proyecto cosmicamente mi deseo de realizar el proyecto "gestación de amor por una misma" y deseo oxigenarme de todas las resistencias vividas en los talleres de "No sólo duelen los golpes "
estos 2 meses en españa...

Deseo que todo fluya de otra manera de a como estuve los pasados 3 meses de "verano" aki , invierno allà, espero no tener mas dengues, ni tifoideas, ni suburbios energeticos negativos con nadie en este pais que ya adoro y donde me siento parte, en donde su nombre EL SALVADOR ya acoge a cualquiera por que no a mì?

GRACIAS POR ESTE FINDE DE DESPEDIDAS A LOS Y LAS QUE HE PODIDO VER, ha sido muy emotivo y bonito
mil besos amorosos, abrigaicos y ansiosos

No hay comentarios: