viernes, 24 de abril de 2009

ME INTENTARON ASALTAR EN MI CASA...




...una sensación de rabia y miedo inunda mi cuerpo, aun esta noche de viernes,estoy mas trankila ke hace 24 horas, pero mis emociones suben y bajan como una noria...

el pasado miercoles salí al café la t a una reunión del macht y un taller de los cortos y regresé a las 7 de la tarde( aki mas noche k tarde) a por mi camara ke mi indio me insistió ke llevara y el estaba en su grupo de crecimiento personal y llegaría tarde, asi ke me entró la prisa a venir desde el café la t a mi casa ke son 3 minutos caminando, me suelo venir sola, no es tan peligroso, o al menos he creado mi atmosfera para no vivir en una paranoia constante...
llegue y en la puerta estaba la novia-sobrina del aora sé con certeza COLGADO de mi vecino..,él habia dicho en varias ocasiones es su novia, su sobrina, un lio del ke mi cabeza le vienen mil interrogantes de lo poco ke he avlado con el este tiempo ke vivo aki..
la tipa estaba como blokeada en los escalones de entrada y ver una figura asi en la noche me hizo decirle con ansiedad" ke haces tia aki" y me dijo nada esperando a mi tio.. y entro por la puerta principal ke estaba abierta pero tambien la puerta de mi casa, ahi mi corazon en la oscuridad sintio 1000km horas, y mi cuerpo empezó a temblar, donde estaba ROKE? Y empezé a llamarlo.."roke, roke, roke" en ese momento no me percaté del peligro y la vulnerabilidad ke podria estar viviendo yo...pero entre y el perro empezo a ladrar pero desde la puerta de mi cuarto, no se movia, encendi la luz de la entrada, caminé a la sala para encender la otra luz de la sala, intuyendo ke avia alguien dentro por k el perro no venia hacia mi..no sé de donde saké los ovarios para seguir con mi intención " VER POR KE COÑO ESTABA LA PUERTA DE MI CASA ABIERTA"
y cuando encendí la luz, de la cocina salio mi vecino ke me pegó un gran susto el hijoputa! salté y me cuadré ante él fue mi primera reacción..(instinto del taekwondo aun..) y me dijo "trankila, trankila, te estoy vigilando por ke avia alguien aki dentro k estaba intentando robarte" y roke empezó a ladrarle k no paraba..desde ahi viene una historia muuuuuuuy larga, pero no me paso nada, no NOS PASO NADA, pero me creí la historia ke mi vecino narraba" la señora ke alkila me abrio, por k senti ruido, por eso estoy aki, un tipo armado estaba intentado robarte yo vine a protegerte, trankila llama a la señora y preguntarle, llama a ivan , pero esta casa es poco segura...blabla" no kiero mas transcribir sus palabras porke me da rabia, me da asco, me da impotencia, si, como saké hoy en mi grupo de crecimiento personal, lo ke mas me jode es ke me ha visto vulnerable..eso me ASUSTA.

LA historia se alarga 3 horas, donde vino la señora de la casa y la policia, donde lo pillaron como mentiroso, ya ke la señora de la casa no le abrio la puerta, y fue una situacion violenta, incomoda y horrible estar ahi la policia dentro de mi casa y el inventandose mas las cosas, y la novia en la puerta aun en shock, menos mal ke me sali fuera con saul ke me cuidó mi estado de nervios y shock para no alterar nada de lo k estaba ocurriendo, saul tambien nos ayudo hablando con ivan por telefono ke venia de camino para trankilizarlo antes de ke llegara...
bueno para no hacer larga la historia como dicen aki, al tipo lo exan de esta casa( divida en 3 cuartos, yo tengo la parte central de la casa) en 5 dias, van igual a ponerme mas seguridad, y yo estoy haciendo junto con mi indio todo lo posible de darle toda la proteccion y buen rollo posible para protegerla y limpiarla de mala vibra, y deseando ke el tipo se vaya claro..

Ahora, en este momento, estoy llena de varias sensaciones, agradezco k mi madre y mi hermana desde tan lejos me dieran la libertad y me ayudaran con su escucha a ponerle palabras a mi llanto, a mi necesidad de apapachamiento, miedo y vulnerabilidad, eso me ayudó enormemente para hoy intentar agarrar fuerzas para seguir caminando, para no irme de esta casa ke tanto ME-NOS gusta, la ke tanto hemos puesto de amor y cuidado, kería plasmar esto, para revisarme, para ver como estoy....
tambien por la hora ke es estoy cansada, y mucho de lo que cuento claro es resumido y como escribo mal pos mal escrito, pero es lo ke me salió, igual ke las fotos que tomé ayer en la tarde, ahi de algunas de las rejas ke protejen mi casa....

ke te invandan, te intenten robar, mirar, vulnerar tu casa, tu espacio, tu vida, es horrible, tengo ke ver por ke me pasa esto ahora, justo ahora, en un buen momento de mi vida, sé k tengo ke protegerme mas energeticamente por que estoy muy expuesta, siento k siempre lo he estado, expuesta, abierta, confiada, generosa sin mesuras, sin poner los limites ke me protejan , ke me hagan crear mi burbuja pero sin rejas, sin miedos, sin paranoias, por ke vivir asi con esas cosas no merece la pena, mejor irse y dejarlo todo...
ahora voy a buscar la manera de arraigarme en un pais ke me gusta, en una casa ke me encanta, con un hombre al ke amo, y unos trabajos ke me apasionan..estoy aprendiendo Y HOY LA ESCUELA DE CALOR SE VOLVÍO UN APRENDIZAJE DURO, DIFICIl, espero ke lo ke me enseñe sea fructifero y fuerte para seguir aprendiendo...

por fi no se preocupen, ke con todo y todo estoy bien, les kiero, les extraño, MILES DE BESOS FUERTES Y VULNERABLES, PERO CAMINANTES..

1 comentario:

Charo dijo...

pamela hija querida ,espero que el tiempo vaya poniendo la calma que nsitas, para recuperarte de este susto,yo desde españa solo escucharte puedo y hablarte, ya me gustaria haberte abrazado y haber estado contigo, o tal vez que no hubiese pasado nada, pero se ve que esto es un aprendizaje, tambiem para mi el retener las emociones para darte animos, y decirte tranquila ya paso y agradablemente solo fue un susto, que ya no va a pasar mas,reconozco que fuiste muy valiente, y me siento muy orgullosa de ti, de tu valentia,la vida nos pone a prueba a cada rato. le doy las gracias al cosmos por protegerte, y a saul, y a ivan, que se ve que el destino era que no estar en ese momento, pero que todos pasariais un mal rato,yo solo te digo que te quiero,que palante que tu eres muy fuerte, y que siempe voy a estar a tu lado aunque sea en la distancia ahi te envio mi energia y mi amor intenso, cuidate mil besos mi reina, mi hija preciosa te quiero mucho y te extraño, ya mismo nos vamos a ver en julio, ya queda menos.mil besos enormes de tu mama, que te adora , mama. y de tu padre que tambien esta ahi desde su silencio enviandote lo mejor para ti sobre todo de que seas feliz, y como no de tu hermana del alma que tambien te quiere y te entiende y te apoya contodo, eso es lo que te enviamos tambien nuestra comprension y apoyo, tea amamos, mucho, mil besos para ti y para ivan, y para el roque y para saul.