martes, 31 de marzo de 2009

DESTENSIONES Y AIRE LIMPIO...

Y tras el dolor de espalda, vino la incorporación a la vida salvadoreña: mi trabajo en el cinde, miercoles de cortos, teatro con rené lovo, improvisaciones cada 15 dias en la luna, taller de no solo duelen los golpes, programa de radio y mas proyectos pero contenta!!aki algunas imagenes de la improvisacion de mitologia cuscatecla donde nos tocaba arbitrar en el macht, yo hacia de la descarnada..una mujer sensual k cuando los hombres la tocaban se le caia la carne....
y las demas imagenes el pasado viernes 27 de marzo en un campamento que me invitaron a dar un taller de no solo duelen los golpes y nos kedamos a dormir con los jovenes en una cabañita y despues visitamos la palma, lindo lugar..os sigo keriendo con locura y gracias por vuestro entendimiento y comentarios en el blog cristo, mama, ro..gracias y por los mails, mensajes en el facebook: iria, itzi, luis..todoooos!y tooooodas!! os amo!!
Bueno como novedad reciente, al Iván me lo exaron del curro..joder es que el cambio se ha notado mucho!! pero para MEJOR!digo aora el Iván está pensando en hacer lo que siempre kiso hacer: ESCRIBIR LO QUE LE DÉ LA GANA!!
Y miren nos destensamos antes de lo sucedido pero nos SIRVIÓ!!


el ivan y el roke con el tio de las hamacas..

caminando por la calle yo te vi..en la palma

y caminando caminando..

nos encontramos con un homenaje a monseñor romero, celebrando su 29 aniversario de muerte...

en el campamento con jovenes de plan internacional en chalatenango...

cabaña de colores y el taller de no solo duelen los golpes ke fue lindo..

la pasamos destensados y trankilos, un dia pero fue rico

hasta roke nos acompañó feliZ!!

LA DESCARNADA Y EL INDIO MMMMMMM

CARRETA CHILLONA,LA DESCARNADA,LA SIGUANABA,EL DUENDE, EL CIPITILLO

LOCURAAAA

1 comentario:

Charo dijo...

hola ,mi querida hija pamela, como ya sabes me encantan las fotos, y se ve bien tranquilo relajante, un paisaje lindo, lo que tus ojos llevan visto y disfrutado jajajaj yo me alegro mucho de todo tu MOVIMIENTO que no paras mija, sigue disfrutando , lo que puedas, y na que tengo dos hijas artistas, esta feo decirlo , pero es asi, arte teneis por los cuatro costaos, como artista tambien es ivan, y el peaso de perro que teneis que estodo un payasete jajajaj mil besos de mama y de tu hermana eli y de papa, desde andujar mil besos para to el slavador y en especial para vosotros mi reina del teatro.saluuuu mama.