sábado, 16 de mayo de 2009

SPOT SIDATEL EN EL SALVADOR

...la onda es ke sí salgo en la tv, radio y en la calle, con compañeras y compañeros wapisimas y wapisimos ke hicimos esta campaña, de la ke espero salgan mas...y todo por ke undia con la espalda exa mierda fui a clase de teatro solo a ver y llegó rober de la agencia de casting y rodaje me vió y le serví! ke fuerte no hay mal k por bien no venga!!
os extraño, mil besos sorprendidos del resultado final!












martes, 5 de mayo de 2009

PRIMER KABARET DE CORTOMETRAJES EN EL SALVADOR

.EL NOMBRE de kabaret es mu largo de explicar, CLAUDIAAAA EXPLICALO!! jeje la onda es ke empezó en canada y llego a suiza y mas lugares del mundo el movimiento KINO, ke es gente k hace cortometrajes con los medios ke tiene..entonces aki desde hace rato veniamos juntandonos los miercoles para ver cortos, nuestros y de youtube y otros artistas y nuestros cuando nos juntamos en grupos, asi ke este finde 3 dias en la playa nos juntamos 16 personas en una casa, hicimos 4 grupos y salieron 3 cortos! yo aprendi a editar e hice algo...despues lo cuelgo es chikito pero bonito, al menos lo basico del premiere pro 3 lo aprendi!!
ni ke decir tiene COMARCA! como os extrañé y os tuve presentes, UMBRA, PUNTORAYA, 4,35...PUFF Y OS EXÉ DE MENOS IRIA, PABLO, MAR, HURTADO, RO,LOLA..AAAAAAAAAAINS A TODAS Y TODOS LOS KE HACIAMOS POSIBLE ESAS GANAS DE HACER, HACER Y HACER,
AKI VAN ALGUNAS IMAGENES, roke tuvo 2 amiguitas LOLITA Y AGUSTINA,pero yo no tengo fotos de los 3 , cuando me las pasen las pasaré en esta escuela de calor k este finde se llenó de energía renovada, calor, mucha caló a 42 grados y en la playa imaginense!!
ya toy subiendo el corto ar youtube, ya pongo la direccion!
pongo la direccion del blog del macht de teatro :http://www.improguanaca.blogspot.com/
y pondre el link del comercial ke voy acer para la tele cuando salga..ke verguenza, ya vereis aun no rodé pero es sobre una campaña del sida..
estoy contenta pero os extraño siempre a todas y todos
el trabajo bien, ajetreado pero ke seria yo sin eso?
os kieroooooooooooooooooo mil besos KABARETEROS
DESDE AKI GRACIAS A LOS COLEGAS DEL CABARET, FUE SUPER BONITA LA EXPERIENCIA DE TRABAJO Y CONVIVENCIA!